HASTA 60% DE DESCUENTO COLCHONES FLEX

60 años ofreciendo el MEJOR DESCANSO en Comercial Rogelio merecen una buena CELEBRACIÓN.


TOP VENTAS

Colchón Nube

El colchón de muelles Nube pertenece a nuestra colección Ultimate. Consigue un descanso avanzado a partir de la combinación de tecnología e innovación. Ideal para personas que buscan conseguir un gran confort, adaptabilidad y la mayor calidad. ¡El Nube es nuestro colchón con acogida personalizada más vendido! 

En resumen, el Flex® Nube es el colchón más solicitado por nuestros consumidores. Ofrece una experiencia de sueño placentera y sin interrupciones. Su popularidad entre nuestros clientes es una prueba de que su nivel de calidad y grado de comodidad con excepcionales. 


EL COLCHÓN DE LOS DEPORTISTAS

WBX 500

Colchón WBX 500
El colchón de muelles Flex® WBx 500 es una elección excepcional para aquellos que desean un descanso que les ayude a recuperarse y cuidarse durante las horas de sueño. Su tapicería Wellness BioCeramics® tiene propiedades que pueden contribuir a tu bienestar.

La tecnología BioCeramics® de su tejido, ya utilizada por equipos científicos, está creada por una composición de materiales biocerámicos capaces de emitir ondas infrarrojas FIR que, científicamente comprobado, aportan varios beneficios al cuerpo humano.

El Flex® WBx 500 es una elección perfecta para quienes valoran el descanso durante el sueño y buscan un colchón que les ayude a recuperarse y mantener un rendimiento óptimo, especialmente después de la actividad física.

Volver